Tom y Jerry – llega peli mezcla de dibujos y acción real

Una de las rivalidades más populares de la historia se dispara cuando Jerry se muda al mejor hotel de Nueva York en vísperas de “la boda del siglo”, lo que obliga a la desesperada organizadora del evento a contratar a Tom para deshacerse de él. La batalla entre el gato y el ratón amenaza con destruir su carrera, la boda y puede que todo el hotel. Pero poco después surge un problema aún mayor. Se trata de un miembro del personal diabólicamente ambicioso que conspira contra los tres.

Warner Bros. presentó el tráiler de la nueva aventura de Tom y Jerry para la gran pantalla, una combinación de animación clásica y acción real, dirigida por Tim Story (‘Los cuatro fantásticos’), protagonizada por la encantadora Chloë Grace Moretz (Kick-Ass 1y2, La invención de Hugo, Viaje a Sils Maria), Colin Jost, Ken Jeong, Michael Peña y Rob Delaney.

Por lo que veo en el tráiler, no me convence mucho esa mezcla de acción real con la animación clásica 2D. Sinceramente mi primera impresión fue como ver un pegotín sobre la pantalla. Y siempre he sido muy fan de Tom y Jerry, crecí divirtiéndo9me con sus aventuras. Ojalá sea sólo una primer mala impresión y luego la peli me entretenga y divierta.

Se estrenará el 5 de marzo del próximo 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s