Avisos navideños 2020

Como siempre, llegaron las publicidades navideñas, quizás más emocionantes este año, apelando mucho a reflejar los tiempos que nos tocó vivir.

Para mi, personalmente, ha sido un clásico en los años que llevo blogueando, compartir avisos navideños que me gustan y varios emocionan. También los calendarios, pero lo fui dejando, ya no eran tan creativos. Esas épocas tan gratificantes en mi querido blog Asi Ta´l Mundo, Botija (que ya fue, cumplió su etapa).

Unas más conocidas, otras no tanto, aquí les dejo algunos anuncios que me han gustado mucho. AH, tengan pañuelos a mano …

  • Publicidad que no falta cada año …. “Compartir como siempre, compartir como nunca”. El anuncio de la Lotería de Navidad 2020 ha ido este año por la nostalgia para recordarnos cómo esta tradición se repite cada año desde hace décadas. Tradición tan española, tan rioplatense también. A lo largo de distintos momentos de la historia siempre está esa ilusión, que termina en unión de familias, amigos, compañeros. Este año lo hace más particular y emocionante. Son dos …
  • Otro de los avisos infaltables cada año, y de los más e4sperados, el de Campofrío España, que este año se ríe hasta de la muerte para celebrar la vida. El anuncio de este año tiene a la muerte como protagonista, con el rostro de Quique San Francisco. El mensaje, en forma de hashtag#DisfruteEnVida. También vemos a Andreu Buenafuente, Silvia Abril, María Galiana y Juan Echanove. Ah, y desde el cielo al inigualable Robinson.
  • El anuncio de Navidad de Suchard (marca de turrones) profundiza en esas pequeñas historias que ocurren dentro de una familia para recordar a los consumidores que el regalo más importante en estas fechas es seguir compartiendo momentos y conectando con quien más queremos. Son tres historias interconectadas en un corto de cuatro minutos de duración. 

‘¡Este año nos toca!’ así se llama el anuncio de la Federación de Familias Numerosas de Euskadi, Hirukide, para estas Navidades. Y no, no hablan de ganar la Lotería de Navidad, sino de conseguir el mayor premio en estos momentos, disfrutar del tiempo al lado de la familia. Partiendo de esta premisa, Hirukide ha querido hacer un homenaje a todas las personas que han pasado unos meses difíciles.

  • La campaña de Juguettos títulada “Queda mucho por jugar” nos trata de mostrar la realidad desde los ojos de los niños: inocencia, ilusión y postividad. Con la realidad vivida este año, los padres trabajando desde casa, lo que ellos entienden cuando escuchan “apagar fuego” y “call” (col), pues derivan en ciertos regalos.
  • El anuncio de Navidad de Ruavieja (licores gallegos) nos invita a aprovechar el tiempo con los nuestros a pesar de este mal año. El protagonista es una especie de “Grinch” que se queja de ciertos aspectos típicos de la Navidad. Pero, ¿y si en vez de pensar en esos detalles, aprovecháramos todo el tiempo que sí nos podremos ver?.

Pacharán Zoco (licor) ha lanzado su anuncio de Navidad n el que propone una mirada positiva y divertida para vivir estas fiestas navideñas. Las restricciones y la situación sanitaria provocarán que muchos no podamos celebrar la Navidad físicamente con nuestras familias y amigos. El anuncio muestra cómo será la versión virtual de la sobremesa de estas fiestas, la versión 2.0 2.0 y nos invita a seguir disfrutando con nuestros familiares y amigos con las ventajas que ofrece la tecnología. De los más humorísticos.

  • Para ir cerrando, apronten más pañuelos …

La compañía farmacéutica holandesa DocMorris ha hecho el anuncio navideño que quizás el más viral de este particular 2020. Un anuncio que hace lagrimear a más de uno. Vemos a un anciano algo achacoso que durante las semanas antes de las fiestas navideñas decide ponerse en forma levantando pesas. Lo contemplan con suspicacia algunas personas de su entorno (en particular una vecina chismosa). Al anciano poco le importa y no ceja en su empeño, todos los días entrena con su inseparable pesa. Y, ¿por qué el anciano tiene tanto empeño en ponerse en forma?. Pues …

  • EY !!! … uno más, para que todos brindemos …

Llega el final de un año lleno de dificultades, incertidumbre, confinamientos, mascarillas… Un sinfín de cosas que parecen sacadas de una película de ciencia ficción, pues dejémonos de eufemismos …. digámoslo claro …

¡¡¡ QUE LE DEN AL 2020 !!!

Año raro, difícil, y que por suerte va llegando a su fin. Tengan todos, dentro de lo posible,

MUY FELIZ NAVIDAD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s