Netflix presenta un avance con sus películas para 2021 repleto de estrellas

Con Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson como presentadores de lujo, Netflix mostró un adelanto que repasa rápidamente las novedades cinematográficas de 2021, empezando por ‘The Harder They Fall’, western protagonizado por Regina King e Idris Elba.

Vemos un pasaje de ‘Don’t Look Up‘, una película con tremendo reparto, como Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, Meryl Streep, Jonah Hill, Chris Evans, Ariana Grande o Timothée Chalamet, dirigida por Adam McKay.

También ‘Thunder Force’, una película de superhéroes algo particulares con Melissa McCarthy y Octavia Spencer; las primeras películas dirigidas por Halle Berry (Bruised: drama sobre una luchadora de MMA caída en desgracia) y Lin Manuel Miranda (Tick, Tick, … Boom: Basada en el musical autobiográfico de Jonathan Larso); las últimas entregas de ‘Mi primer beso‘ y ‘A todos los chicos‘; 

‘The Woman in the Window’, un thriller sobre una doctora que sufre de agorafobia y espía a sus vecinos, hasta que un día … con Amy Adams, Julianne Moore, Gary Oldman y Anthony Mackie.

‘Escape from Spiderhead’, otra de acción y ciencia ficción, para el lucimiento de Chris Hemsworth, donde, en un futuro próximo, los convictos tienen la posibilidad de ofrecerse como conejillos de indias para experimentos médicos con la mirada puesta en reducir sus sentencias; o ‘Ejército de los muertos‘, el regreso al cine zombi de Zack Snyder, donde un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes, con Dave Bautista, Ella Purnell y Ana de la Reguera.

Y por supuesto ‘Red Notice‘ que reúne a los tres presentadores de este video, Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson, un thriller de acción internacional centrado en la búsqueda del ladrón de arte más buscado del mundo.

Como ven, el video está lleno de pequeños adelantos que están por venir en el año, donde Netflix promete nuevas películas todas las semanas.

Si, lo sé, no todo será bueno, suelen apostar en gran porcentaje al simple blockbuster (o pelis palomiteras), de esas para pasar el rato, pero siempre habrá alguna que te atraiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s