Tráilers presentados en la Super Bowl 2021

Falcon y el Soldado de Invierno

Aprovechando la celebración de la Superbowl, como suele pasar cada año, hemos tenido varios tráilers nuevos; Marvel lanzó un nuevo tráiler (más espectacular que el primero). Será la próxima serie del MCU para Disney+ y traerá de vuelta al Barón Zemo, el villano interpretado por Daniel Brühl en ‘Capitán América: Civil War’.

Anthony Mackie y Sebastian Stan vuelven a sus personajes y, además, también volveremos a ver a Emily VanCamp como Sharon Carter, Don Cheadle como James Rhodes y Georges St. Pierre como Georges Batroc visto en ‘Capitán América y el Soldado de Invierno’. También a Wyatt Russell como John F. Walker, el hombre que el Gobierno de Estados Unidos ve como el sucesor ideal para el Capitán América.

La serie tiene un presupuesto estimado de 150 millones de dólares, algo casi impensable hasta hace poco; ya que eso era más bien para el ci9ne, para películas. Disney+, con la llegada de Mandalorian y actualmente con Wanda Vision, nos traen superproducciones dignas de cine directo a nuestra TV. Contará con una primera temporada dividida en seis episodios (aparentemente la y única, veremos). Su estreno en Disney+ será el próximo 19 de marzo.

Fast and Furious 9

Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena). Estrena en mayo.

Raya y el último dragón

El próximo estreno animado de Disney llegará el 5 de marzo y nos ha mostrado nuevas imágenes (Ya tuvimos adelanto). AH, también llegará a Disney+, pero en la misma modalidad que Mulan, o sea pagando un “plus” …

Old

Gael García Bernal y Eliza Scanlen entre otros protagonizan la última película de M. Night Shyamalan.

Inspirada en el cómic francés ‘Sancdastle’, de Pierre Oscar Levy y Frederik Peeters, que Shyamalan recibió de regalo el Día del padre (le encantó y compró los derechos), que en su curiosa premisa comienza cuando un cadáver aparece en una playa francesa y las personas que lo encuentran descubren poco después que algo de lo más inusual está sucediendo en la costa, los hace envejecer rápidamente reduciendo toda su vida a un solo día.

Godzilla vs Kong

Warner presentó otro tráiler de ‘Godzilla vs. Kong‘, la película que enfrenta a dos de los monstruos más míticos de la historia del cine. Es una nueva entrega del “Monsterverse”, una continuación de las historias de ‘Kong: La isla calavera’ y ‘Godzilla: Rey de los monstruos’ dirigida por Adam Wingard

Godzilla se enfrenta a King Kong en un duelo que sacude los cimientos de la humanidad, en un mundo en el que también habitan infinidad de monstruos. Por otro lado, Monarch se embarca en una misión para descubrir los orígenes de estas criaturas e intentar salvarlas

Además de los enormes “bichos” del CGI, tendremos a Millie Bobby BrownKyle Chandler, Alexander Skarsgård, Rebecca Hall y Demián Bechir, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s