La Liga de la Justicia de Zack Snyder – espectacular tráiler

Así se llamará (al final), dejando claro que va a ser muy diferente a la versión que llegó a las cines con Joss Whedon. Una reescritura a la versión de 2017, terminada por Whedon, cuando Zack Snyder tuvo que abandonar la producción por motivos personales (no voy a entrar en el detalle del por qué abandonó la producción, si deseas saberlo te dejo este link). Ahora revelará por fin cuál era la visión del cineasta; en la que será la película de superhéroes más larga de todos los tiempos con una duración de 4 horas, el doble de la versión de Whedon. En un principio iba a lanzarse en forma de miniserie, pero finalmente se ha impuesto el criterio de Snyder.

Volvemos a encontrarnos con Bruce Wayne (Ben Affleck), que está decidido a asegurar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no ha sido en vano, y une sus fuerzas con Diana Prince-Wonder Woman (Gal Gadot) para reclutar un equipo de superhéroes que pueda proteger al mundo de una gran amenaza. Se les unirán Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller), que se enfrentarán al grupo de villanos formado por Steppenwolf, DeSaad y Darkseid.

Entre los añadidos tendremos un nuevo invitado: el Joker de Jared Leto, que resucita desde la infame ‘Escuadrón Suicida’ de 2016 para un rol cuyo cometido en la historia aún se desconoce. Sin dudas será una aventura de proporciones épicas, que ya nos deja entrever este adelanto.

‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’ se estrena el próximo 18 de marzo en HBO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s