Cruella – tráiler de la mala mala de Disney

Disney se ha tardado un poco (bastante) en darnos el primer tráiler, pero acá está Cruella, protagonizada por la oscarizada Emma Stone (‘La La Land: La ciudad de las estrellas’) y dirigida por Craig Gillespie (‘Yo Tonya’).

Ya hemos visto a ‘Maléfica’ (la villana de ‘La bella durmiente’), y como que en realidad no era tan mala como nos pensábamos. Pero ¿qué pasa con ‘Cruella‘?. Según el tráiler de la nueva película centrada en una de las malas malas de Walt Disney, parece que Cruella de Vil sigue siendo igual de malvada.

La película contará los orígenes de la villana del clásico animado de Disney ‘101 dálmatas’ (estrenado en 1961), y que Glenn Close dio vida en dos ocasiones en la gran pantalla (en las películas de acción real ‘101 dálmatas. ¡Más vivos que nunca!’ y su secuela, ‘102 dálmatas’).

O sea, la historia nos lleva al Londres de los años 60, donde una joven diseñadora de moda llamada Estela de Vil (Stone) se obsesiona terriblemente con las pieles de perros, hasta convertirse en una aterradora y cruel leyenda que ambiciona dominar la industria. Completan el reparto Emma ThompsonPaul Walter Hauser, Dev Patel y Mark Strong. El guion ha sido realizado Aline Brosh McKenna, Jez Butterworth, Dana Fox, Kelly Marcel, Tony McNamara, y Steve Zissis.

‘Cruella’ se estrenará el próximo mes de junio a los cines y Disney+ (ya le tomó el gustito a esto de cobrar un plus al Plus). Ya sabes, si tienes dálmatas, cuídalos cuando los saques a pasear.

Curiosidad

Mucho se habla siempre, se discute, sobre si es mejor el audio original porque sino le quitas la esencia (a mi me gusta escuchar la voz del actor original), o si está bien el doblaje porque yo hablo español y etc etc …. No entra en discusión cuando uno tiene problemas para leer (ahí no hay excusa). Pues he aprovechado el lanzamiento de este tráiler para hacer esa comparativa, un tramo del mismo en la versión original, otra en español latino y la tercera en español castellano (de España). Cada quien que saque sus conclusiones y tenga su opinión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s