Luca – tráiler de la nueva peli de Pixar

Luca“, la próxima película de Disney y Pixar es una historia sobre la amistad, sobre cómo salir de tu zona de confort y sobre dos monstruos marinos adolescentes que viven un verano que va a cambiar sus vidas.

Está ambientada en un precioso pueblo costero de la Riviera italiana,  cuenta una historia sobre el paso a la edad adulta de un chico que vive un verano inolvidable lleno de helados, pasta e infinitos paseos en scooter. que comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy profundo: son monstruos marinos de otro mundo que viven justo debajo de la superficie del agua.

Eestá dirigida por Enrico Casarosa, su primer largometraje. Previamente había escrito y dirigido el cortometraje ‘La Luna’ (nominado al Oscar), colaborando además en los storyboards de ‘Ratatouille’, ‘Up’ o ‘Coco’.

En 2020 tuvimos Onwald y Soul, así que pocos esperábamos algo nuevo de Pixar tan pronto. Pero si, por suerte, ya tenemos una nueva historia y parece que me gustará más que las anterior nombradas … por lo menos el avance me atrae bastante.

“Luca” está prevista estrenarse en cines el 18 de junio de este 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s