Acerca de

Cinéfilo y seriéfilo desde siempre, desde ver la TV en blanco y negro en lo de mi abuela.
Cada tarde, al llegar de la escuela (colegio), y luego de merendar, nos íbamos con mis primos a lo de la abuela a ver Batman …. si, aquella parodia con Adam West. Series como Los Ángeles de Charlie, Starsky & Hutch, Chips, Los Magníficos (A-Team), Las calles de San Francisco, Kojak, Columbo, Magnum y si, la única Mujer Maravilla. O hacernos panzadas de Tom & Jerry, Las hurracas, El gallo Claudio, Piolín y Silvestre, Speedy González, Bugs Bunny, El coyote y el correcaminos, los Supersónicos, Scooby Doo o Los Picapiedras.

Si, soy un cincuentón (apenas) que disfruté de aquellas series, y más grande de ir al cine varias veces en la semana.
Comunicador Social, despunto mi gusto por las películas y series escribirnedo en blogs desde hace mucho (también en otros blogs de tinte más políticos o sociales locales, y muy personales).
Todo me ha llevado a esta nueva experiencia, CINExPERIENCIA, que comenzamos como página en Facebook, cuenta en Twitter, canal en Youtube y culminamos con este blog, que esperamos sea del agrado de todos.

Ah, si, soy uruguayo, vivo en Montevideo; pero esta pasión y este sitio lo seguiré desde cualquier lugar (si es que cambio y lo diré).
Gracias.